lunes, 25 de marzo de 2013

MISSHA FIT-IN EYE GEL EYELINER REVIEW



El post de hoy será un review sobre un delineador en gel que recibí como regalo hace poco y me encanto. Además aprovecharé para hablar sobre la marca del mismo, MISSHA, debido a que no entiendo porque siempre que busco información o reviews  sobre sus productos nunca los encuentro o encuentro solo UNO.  Así que en este post haré el review del FIT-IN EYE GEL EYELINER y les comentaré un poco sobre la marca.



Missha es una marca Coreana, muy buena en mi opinión y la relación calidad-precio de sus productos es muy buena. En sus tiendas puedes encontrar maquillaje, esmaltes, brochas, pinceles, pestañas, esponjas, perfumes y productos para el cuidado de la piel, el rostro y el cabello. Como podrán ver es una marca muy completa, con precios muy accesibles y lo mejor de todo es que es posible conseguirla en Venezuela.


                Ahora hablemos sobre el delineador. Empecemos por el envase, pequeño, práctico y como la mayoría de los productos de Missha elegante. Aparentemente la elegancia es una característica de la marca, la mayoría de sus envases lo son, a simple vista parecen productos muy costosos y la verdad es que no lo son. Además el envase viene dentro de una caja pequeña dentro de la cual también encontraras un pincel pequeño ideal para aplicar el producto.


                El producto, magnifico, de muy fácil aplicación, no se corre ni se cuartea, es suave al aplicar, seca rápido y lo mejor de todo, dura todo el día en su lugar conservando la intensidad del color. -Genial, ¿Cierto?- Inicialmente, cuando lo apliqué y vi cuanto duraba pensé que me costaría muchísimo removerlo, además de que es waterproof, pero al pasar un algodón con removedor especial para contorno de ojos, salió prácticamente en la primera pasada. – ¡Impresionante!-. 


Finalmente, debo decir que sin duda alguna, este es un producto que volvería a comprar sin pensarlo. Definitivamente lo recomiendo y lo calificaría con un 4,5/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario