lunes, 4 de julio de 2011

¿Cómo Reconocer la Forma de mi Rostro?


 


Si bien el arte del maquillaje se trata de hacerlo bien, con los instrumentos adecuados y en el lugar correcto pero -¿Cómo saber cuál es el lugar correcto?- Pues sí, sé que muchas chicas hoy en día tienen esta duda y ese “lugar correcto” depende de la forma de tu rostro. Entonces, lo primero que debes saber es cuál es la forma de tu rostro.

Esto es algo muy sencillo solo basta con recogerse el cabello y mirarnos detalladamente en el espejo por unos pocos minutos. A continuación te muestro los tipos de rostros más comunes que existen y también dejo una imagen para que puedas compararla con tu rostro y así saber, de ahora en adelante, donde es el lugar más idóneo para aplicar el maquillaje en tu rostro.


Rostro Ovalado:
  

Rostro Redondo:
 

Rostro Triangular:



Rostro Alargado:


Rostro Cuadrado:
 
Recuerda siempre que el rostro “ideal” es el ovalado por lo tanto el maquillaje (especialmente las correcciones) debe enfocarse en hacer parecer el rostro lo más ovalado posible. Si piensas que tu rostro no está entre los más comunes, es decir, entre las fotografías que antes te mostré pues chequea la imagen principal de este post, contiene todos los tipos de rostro y seguro te será muy útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario