viernes, 19 de abril de 2013

EL PODER DE LOS LABIALES



A la mayoría de nosotras nos encantan los labiales, completan nuestro look, nos hacen lucir modernas e incluso, en ocasiones, con solo cambiar el color de este, podemos lograr vernos más arregladas. -¡Impresionante!-. Las tendencias para esta temporada vienen acompañadas de los labiales en colores llamativos y ¿a quién no le gusta usar ese labial rojo para una ocasión especial? Lo cierto es que las marcas de cosméticos cada vez tienen más y más colores disponibles para nosotras, en esta temporada se están usando mucho colores como magenta, rojo, naranja, coral e incluso morado (sí, están leyendo bien, MORADO, ese color que solo veías en revistas o catálogos y que pensaste que nadie compraría, bueno ese). Los colores nude siguen estando presente pero la tendencia por los colores llamativos cada vez se hace más fuerte.



Comprar un labial no es tan sencillo como parece, al menos para muchas. Sin duda, hay una amplia gama de colores, pero no es tan sencillo como decir “rojo” y ya. El dilema se presenta cuando vemos todas las tonalidades de rojo que hay y empezamos a preguntarnos cual nos quedara mejor o será más favorable para nosotras y la respuesta solo puede brindarla la experiencia. 


Inicialmente tenemos que probar varios, ver que como nos vemos con él y, si es posible, consultar con personas cercanas su opinión sobre ese nuevo color. En la medida que vamos probando, vamos desarrollando la capacidad para detectar a tiempo aquellos colores que no nos favorecen.


A continuación, dejare unos pequeños tips sobre las tonalidades en labiales según el tono de piel.
 Piel muy blanca/pálida: los tonos nude y muy suaves son ideales para ti. Sin embargo, si deseas conseguir un toque muy glam, un color rojo mate te lo dará. Los colores muy oscuros no son la mejor opción para ti.



Piel blanca (con tonos rosados): los tonos café, naranja, rojos y duraznos son una excelente opción para ti.


Piel intermedia/ clara (con tonos amarillos): Para ti los tonos nude y bronceados son lo mejor.


Piel intermedia y oscura: todos los tonos te van bien. ¡Aprovéchalo!


Espero que estos tips, les sean útiles para escoger los colores de sus labiales. Sin embargo, la mejor prueba para determinar si un color te va bien o no, es probártelo y sentirte magnifica usándolo. Anímate a experimentar con nuevos colores y muy probablemente descubrirás algunas tonalidades que te encantarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario