jueves, 12 de septiembre de 2013

Hablemos sobre Palladio!


 
Palladio es una marca de cosméticos estadounidense que ofrece una gran variedad de productos, los cuales, ellos aseguran son enriquecidos con vitaminas y hierbas, las cuales brindan protección y múltiples beneficios a la piel.

La principal razón de este post es la llegada de Palladio a Venezuela hace unos meses. Prácticamente, en cualquier cadena de farmacias podemos conseguir esta marca, la cual, hay que reconocer, es muy variada. En sus stands no solo podemos conseguir productos de maquillaje  comunes (base, polvo, rubor, entre otras…) sino también pinceles y aún más sorprendentemente ¡PRIMERS!. Para mí esto último fue toda una sorpresa, jamás había encontrado este tipo de productos tan especializados en los stands de las marcas que se encuentran dentro de estas cadenas de farmacias, lo cual me parece ESTUPENDO. 

Decidí comprar algunos productos para probar la calidad de esta marca y la verdad es que he quedado muy satisfecha con los resultados. Sus productos son muy buenos y el precio totalmente accesible en comparación con muchas otras marcas. Tienen una presentación sencilla pero la calidad de sus productos resalta por encima de esta. A modo general, tienen sets de sombras con colores muy intensos, las cuales pigmentan por igual. Su base en polvo, Herbal Dual Wet & Dry Foundation tiene una cobertura media y una durabilidad mediana (no digo que aguante una jornada de trabajo completa, pero si cómodamente medio día), lo único que no me gusto de esta base es el número de colores disponibles, son muy pocos y honestamente, me parecen muy claros para las mujeres del trópico. En labiales tienen algo de variedad de colores, escarchados, mates e inclusos algunos lip balms con un poco de color, SUPER IMPORTANTES!

No podría concluir este post sin hacer mención de su famoso polvo de arroz, vienen como Rice Paper (perfecto para llevar en tu cartera) y Rice Powder (al estilo de polvos sueltos), son EXCELENTES, matificantes y super duraderos. Recomiendo al 100% estos productos y por supuesto también la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario