viernes, 22 de noviembre de 2013

¡Productos Coastal Scents!




Coastal Scents es una marca de cosméticos americana muy conocida por sus precios muy accesibles, la calidad de sus productos y la gran variedad de productos que estos ofrecen a todos sus clientes pero hoy quiero hablarles sobre algunos productos que he comprado y probado personalmente, específicamente dos paletas, la 252 Ultimate Palette  y la Eclipse Palette.


Empezare por la 252 Ultimate Palette, esta paleta consta de 252 colores de sombras, sí, 252, ¿Pueden creerlo? La variedad de colores es impresionante y lo más importante es que todos los que he probado hasta ahora pigmentan muchísimo. Asimismo, cuenta con una amplia variedad de sombras, mattes, brillantes e incluso algunas metalizadas. Por ende, si eres alguien nuevo en esta área y quieres comprar una paleta muy completa, con mucha variedad en colores y a un precio totalmente accesible pues esta es una excelente opción para ti.


 


Por otro lado, también he estado usando la paleta Eclipse. Básicamente se trata de una paleta con 15 correctores para el rostro en general. Lo estupendo de esta paleta es que trae correctores en varias tonalidades, como para diferentes personas. Además, trae un corrector en color verde, morado y amarillo, para corregir imperfecciones en el rostro de acuerdo a la tonalidad de estas. Como si fuera poco, esta paleta cuenta con un iluminador y tono súper oscuro perfecto para contornear el rostro. ¿Podríamos pedir aún más? Pues creo que lo único que podríamos incluir a esta paleta sería un corrector naranja; sin embargo, debo reconocer que estoy más que satisfecha con ella, me encanta, no solo por la variedad de colores y tonalidades sino por la calidad de estos, cubren muchísimo y no son para nada grasosos.

Para finalizar este post, quiero compartir con ustedes algunos datos extras sobre la marca que me parecen muy importantes y, particularmente yo, los tomo mucho en consideración. Coastal Scents no solo vende maquillaje y brochas sino también tiene una línea de productos naturales, donde puedes conseguir esencias, jabones, entre otros. Adicionalmente, ellos no solo venden productos de maquillaje previamente elaborados sino que también venden los ingredientes para que tú misma puedas elaborarlos y lo más importante de todo (además de que realizan envíos internacionales) es que todos sus productos son CRUELTY FREE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario