jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Cuál es tu tipo de rostro?



El post de hoy será corto y sencillo ya que solo quiero proporcionarles una nueva forma para saber cuál es su tipo de rostro. Sé que ya escribí un post sobre eso con algunas imágenes pero está vez quiero darles a conocer una forma mucho más sencilla y también puede servirles a modo de complemento.


Para quienes les resulta un poco complicado hallar cual es la forma de su rostro a través de imágenes hoy les traigo este post. Lo único que necesitaras es un espejo, que este fijo en una pared y no sea muy pequeño, y un labial, delineador, marcador o cualquier otra cosa que sirva para marcar y luego puedas borrar.

Ahora, ¿Qué vas a hacer?-. Colócate de frente hacia el espejo sin moverte, luego con ayuda de tu marcador bordea la forma de tu rostro en el espejo. Una vez hayas terminado, observa, detalladamente, la forma que ha quedado marcada en el espejo y así sabrás que tipo de rostro tienes.

Solo en el caso de que tengas dudas, puedes consultar mi post anterior y allí encontrarás una imagen con casi todos los tipos de rostros marcados sobre una imagen. ¡Éxito!

4 comentarios:

  1. Muy interesante, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por leer y dejar tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. me gustó tu blog! me encanta el título! mucha suerte ! Ya te sigo, estaré pasando a visitarte :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar