martes, 1 de noviembre de 2011

¡Adiós Sombras y Rubores Rotos!



No hay nada más triste que ver rota aquella sombra que tanto nos encanta usar o aquel rubor que tanto nos favorece. Para muchas personas el hecho de ver cualquiera de las dos anteriores hechos pedazos, es una desgracia, ya que esto implica tirarlas a la basura y tener que comprar nuevamente esa sombra o rubor que, en ocasiones, nos cuesta tanto conseguir.


Afortunadamente, existe una solución para este tipo de problemas, una muy fácil y sencilla que te mostraré seguidamente de una pequeña lista de artículos que necesitarás y podrás utilizar para reparar tus sombras o rubores rotos. Sin embargo, antes de darte cualquier tip que puedas necesitar para arreglar alguno de los anteriores, es importante que sepas que si tu rubor cayó al piso y se rompió en mil pedazos allí solo podrás reparar lo que haya quedado dentro de su envase. JAMÁS tomes lo que se encuentre en el piso, ya que ese producto ha sido contaminado, está sucio y lo único que puede hacer es causarte una alergia.

Aclarado lo anterior, empecemos:

ARTICULOS NECESARIOS PARA ARREGLAR TUS SOMBRAS

-Alcohol (yo uso de 95).
-Una inyectadora (no importa el tamaño) ó gotero.
-Una servilleta (no importa el tamaño, color o forma).
-Un objeto que sea de la misma forma y tamaño similar al envase de tu sombra o rubor (no importa el material solo debe ser resistente).
-Un palillo de dientes o mondadientes.

PASOS PARA ARREGLAR TUS SOMBRAS

1)      Lo primero que debes hacer es tomar tu palillo o mondadientes y terminar de pulverizar los pedazos de sombras que hayan podido quedar en pedazos compactos aun. Pulverízalos todos hasta que lo único que tengas en tu envase sea polvo.

2)      Luego, con ayuda de una inyectadora o un gotero rocía unas pocas gotas encima del polvo, de forma que el polvo quede un poco húmedo, nunca mojado o líquido. Generalmente, para las sombras del tamaño de las que te muestro abajo no necesitarás mas de 3 gotas. Si el envase de está es más grande tendrás que agregar un par de gotas más al igual que en el caso de los rubores. Siempre recuerda que solo debe estar un tanto húmedo el polvo del producto que quieras arreglar.


3)      Con ayuda del palillo, mezcla el polvo para garantizar que el producto que se encontraba en la parte de abajo también quede húmedo y unificar todo.

4)      Toma la servilleta y envuelve con esta el objeto de forma similar al envase. En el caso de la sombra que te muestro anteriormente, el envase donde esta se encuentra es redondo por lo tanto una moneda de ese tamaño o de uno un poco menor, resultaría perfecta.

5)      Presiona el objeto envuelto con la servilleta fuertemente sobre el envase donde tienes ya el polvo humedecido, de forma tal que este quede presionado dentro de su envase. Espera alrededor de 5 minutos antes de retirar la presión del mismo.

6)      Retira el objeto envuelto y espera que seque.

Finalmente, esto era todo lo que necesitabas tener y saber para arreglar tus sombras y rubores, ahora ya no tendrás que preocuparte por perderlos o botarlos por el simple hecho de que estén rotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario