lunes, 3 de octubre de 2011

Ralph Body Lotion- Goodbye Dry



Nada es más importante, para la mujer de hoy  en día, que cuidar de sí misma y este cuidado debe empezar por la piel. No solo la piel del rostro es importante mantenerla hidratada, sino la de todo el cuerpo. Nada es más desagradable que rozar accidentalmente con algo y luego ver esas "rayas" blancas en nuestra piel, que no son más que el producto de la resequedad.

Por fortuna, existe una manera de librarse de este tipo de problemas y no es en lo absoluto difícil. Basta con utilizar una crema ó loción hidratante acorde a nuestro tipo de piel, al menos una vez al día.


Hoy quiero hablarles de esta loción que recientemente probé y me encantaría darles mi opinión al respecto. Para hacer la descripción más práctica haré una lista de cosas a favor y otra de cosas en contra.

Cosas a favor:

-EL OLOR, sin duda está crema huele delicioso. Creo que es lo que llama más la atención de ella y sin duda alguna, el motivo principal para comprarla.
-El envase, a pesar de ser un envase sencillo, llama muchísimo la atención y es lo primero que hace que te acerques a probarla si nunca lo has hecho antes.

Cosas en contra:

-El precio, esta crema está alrededor de los 20 dólares. En comparación con otras lociones hidratantes de alta calidad, está no es precisamente económica sino todo lo contrario.
-¿GOODBYE DRY?-. Esta loción aparenta ser para pieles muy reseca, como es mi caso, pero el hecho es que no es tan hidratante como parece.  Quizás para personas de piel normal, esta resulte ser útil  pero en el caso de personas que sufren de gran resequedad está no es la mejor opción.
-Contiene escarcha, sé que para algunas personas este no es un inconveniente pero en el caso de personas que trabajen… -¿Podrías imaginarte toda escarchada a primera hora en tu oficina?

Finalmente, terminaré este post con la pregunta que probablemente algunas se están haciendo: ¿La comprarías de nuevo?-. Mi respuesta: -¡Claro! Quizás no sea la mejor opción para mi piel ni tampoco mi crema favorita pero solo el olor justifica la compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario