jueves, 8 de septiembre de 2011

Pinceles y brochas Cala



Hace unos días recibí un regalo un poco inesperado, una manta de pinceles de marca Cala. Al verlos y probarlos, decidí que debía hacer un post sobre ellos y aquí está.

Inicialmente vienen en su estuche de color negro dentro de una caja. Este estuche, al abrir, tiene un pequeño bolsillo dentro para guardar cualquier cosa que necesites llevar. Además, también posee dentro unos bolsillos para pinceles extras (GENIAL) acompañados de unos aplicadores de esponja extras.


Por otra parte este kit de pinceles trae 12 pinceles y/o brochas (las mismas de la foto de arriba), las cuales vienen en su propio plástico. Una de las cosas que más me encantó de este kit es que, las brochas de la cara, en la parte de las cerdas,  traen un plástico especial para evitar que las cerdas pierdan su forma y así poder conservarlas tal cual como ellas vinieron, cosa que me parece maravillosa.

De igual manera, al abrirlo, lo primero que pensé es: -¡Tengo que tocarlos!-. Una vez que lo hice, me quede sin palabras. Estos pinceles son increíblemente suaves y hechos de pelo natural. A pesar de no ser una marca reconocida y de no ser en lo absoluto costosos, estos pinceles son definitivamente FABULOSOS. Ahora surge la pregunta de muchas: -¿Lo recomendarías?-. Mi respuesta: -¡POR SUPUESTO!-. 

Ahora el único detalle de esta manta (digo detalle para las personas de Venezuela) es que, en Venezuela no se encuentra esta marca. Sin embargo, si tienes la oportunidad, en alguno de tus viajes de comprarlos, no lo dudes.

Así es como vienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario