lunes, 8 de agosto de 2011

Labial, gloss, perfilador… ¿Qué utilizo?


Pues sí, esta es la pregunta que más de una de nosotras se hace a la hora de maquillarnos. ¿La respuesta?- Nuevamente, dependerá de ti, tus gustos, la forma de tus labios y la ocasión. Como siempre iniciaremos hablando sobre los diferentes productos, que puedes encontrar actualmente, para aplicar sobre tus labios. 


Gloss (ó también brillo labial)


 Generalmente, de colores claros, brillantes (algunos incluso parece que tienen algo muy similar a la escarcha) y generalmente tienen aspecto aceitoso, son ideales para las personas con labios pequeños y deben ser totalmente evitados por las personas con labios muy pronunciados puesto que lo único que harán es hacer ver tus labios aun más grandes. Úsalo con cuidado, aplícalo solo en el centro de tus labios, ya que una vez lo apliques en todo el labio se correrá unas poco después.




Labiales:

Generalmente, estos son de colores mate. Sin embargo, hoy en día es posible encontrar algunos con un toque de gloss u otras cosas, la variedad en labiales hoy en día es enorme pero hoy nos enfocaremos en los mate (porque los demás son simples combinaciones). Los colores mates en los labios pueden representar una buena opción para aquellas de labios gruesos o aquellas que simplemente no quieren enfocar toda la atención en sus labios. Estos son muy útiles, duran muchísimo tiempo y deben ser indispensables para todas las chicas. Tener, al menos, uno es parte fundamental de nuestro kit de cosméticos.

Perfilador de labios (ó delineador de labios):


Estos han ido tomando, con el paso del tiempo, un lugar más importante en cualquier kit de cosméticos personal hasta el punto de volverse fundamental. 

Hay dos formas de utilizar un perfilador, la primera es para delinear el contorno de los labios y con esto obtener unos labios más gruesos o “más esponjosos”. Ten siempre presente que el labial que vayas a utilizar con el perfilador deben ser del mismo color o al menos uno muy similar y recuerda que si tienes labios gruesos delinearlos solo hará notar más su grandeza.

Ahora bien, otra forma de utilizar el perfilador es delineando los labios igual que en la forma anterior y luego con el mismo perfilador rellenar hasta que tus labios estén del color del mismo. Si es un color de tu agrado pues salir así, usando el perfilador como labial ó una vez que tengas aplicado el producto en todo el labio encima aplicar tu labia. De ambas maneras durará muchísimo y mantendrá tus labios intactos por mucho más tiempo.

Finalmente, quiero terminar este post con una petición muy particular. POR FAVOR JAMAS DEJEN UN LOOK COMPLETO CON LOS LABIOS SOLO DELINEADOS (NO ES NADA CHIC).

NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario